Blogia
calcetinymanopla

Para mamá

Para mamá

 

¿Que piensan los niños de su mamá?

 

Respuestas de alumnos de 6 y 7 años.

    ¿Por que hizo Dios a las madres?

§         Principalmente para limpiar la casa.

§         Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.

§         Porque es la única que sabe donde están mis. calcetines.

    ¿Cómo las hizo?

§         Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.

§         Con magia además de superpoderes y mezclar todo bien.

§         Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mi, sólo que con cachos mas grandes.

    ¿Qué ingredientes usó?

§         Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno de este mundo y una pizca de lo malo.

§         Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que uso cuerda, principalmente.

§         Con carne muy blandita que olía muy bien.

    ¿Por qué te dio esta mamá y no otra?

§         Porque somos parientes.

§         Porque Dios sabía que ella me quería más a mi de lo que me quieren otras mamás.

§         Porque mi mamá me había pedido para ella.

    ¿Qué clase de niña era tu mamá?

§         Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.

§         No lo se porque yo no estaba allí, pero creo que era muy mandona.

§         Yo la he visto en una foto y era una niña muy antigua.

    ¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá para casarse con él?

§         Su apellido

§         Si me quería para hijo.

§         Si tenía dinero para gastar.

    ¿Por qué se caso tu mamá con tu papá?

§         Porque mi papá hace los espaguetis del mundo y mi mamá come mucho.

§         Porque mi papá era muy pesado y la convenció.

§         Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.

    ¿Quién es el jefe en tu casa?

§         Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.

§         Mi mamá, porque ve todo en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de la cama.

§         Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.

    ¿Cuál es la diferencia entre papás y mamás?

§         Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo.

§         Las mamás saben hablar con la maestra sin asustarlas y hacer magia.

§         Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres que quedarte a dormir en casa de un amigo.

    ¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?

§         Las mamás no tienen de eso.

§         Las mía va a la compra o pone la lavadora.

§         La mía me ayuda a hacer los deberes y me lee cuentos.

    ¿Qué haría tu mamá perfecta?

§         Por dentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica en la tripa.

§         Ya sabes, su pelo, lo teñiría tal vez de azul.

§         Que no tuviera que repetirme a mi hermana.

    ¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?

§         Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso lo quitaría.

§         Haría a mi mamá menos cotila, está todo el día preguntándome cosas.

§         Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene detrás de su cabeza.

 

0 comentarios